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Artículo 8
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Artículo 15
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a) La Ley General, la presente Ley de transparencia y acceso a la información pública, sus reformas y su reglamento.
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b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
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c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;
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e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;
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f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;
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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;
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j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público
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k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax, y correo electrónico del Comité de Transparencia
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l) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad del sujeto obligado
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m) El manual y formato de solicitud de información pública
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n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema
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ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes
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a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal aplicables al y por el sujeto obligado
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b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado
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c) Las leyes federales y estatales
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d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
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e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
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a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
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b) Los apartados de los programas federales
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c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
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d) Los programas estatales aplicables al y por el sujeto obligado
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e) Los programas regionales
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f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
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g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores, aplicables al y por el sujeto obligado
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a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio
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b) Los programas operativos anuales aplicables
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c) Los manuales de organización aplicables
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d) Los manuales de operación aplicables
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e) Los manuales de procedimientos
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f) Los manuales de servicios
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g) Los protocolos
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h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
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i) Los demás instrumentos normativos internos
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a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado
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b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos
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c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años
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d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
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e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años
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f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones
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g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos
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h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
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i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años
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j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación
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k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado
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l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:
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m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos
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n) Las cuentas públicas y demás informes de gestión financiera; las auditorías internas y externas realizadas
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ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años.
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o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios
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p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de invresión prestación de servicios
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q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal
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r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado
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s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados
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t) Las concesiones , licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años
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u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública
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v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación
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w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización
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x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones
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y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen
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z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa
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a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública
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b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años
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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años
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f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado
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h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes
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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados
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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado
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m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
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n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
- Próximamente
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II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama
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III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo;
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IV.Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipio
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V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones
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VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia
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Fracción VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
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VIII. Los órdenes del día de las sesiones del Ayuntamiento y las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales
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IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento y las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales
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X. La gaceta municipal
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XI. La información de los registros públicos
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XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia
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XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública
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XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal
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XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados
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XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos
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XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio
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XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal
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XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales
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XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
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XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano
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XXII.Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas
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XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales
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XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios
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XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución
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XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.